miércoles

La verdadera historia de Hello Kitty

La leyenda de Hello Kitty dice que Akito Misai, japonesa, tenía una hija que tuvo problemas en la boca a los 3 años de edad, algunas versiones dicen que fue un cáncer, otras que era una enfermedad desconocida que le estaba destruyendo la boca, y lo que empezó como una llaga, ya se había carcomido varios centímetros de sus labios. Lo que si comparten todas las versiones, es que ya la enfermedad estaba en fase terminal, no había cura para su boca y amenazaba con avanzarle a otras partes del cuerpo.
La madre de la niña, viendo que los médicos no le daban ninguna esperanza, decidió probar suerte en algunas iglesias y visitando sacerdotes. La enfermedad avanzaba, ella hacía promesas, rezaba a toda hora, pero nada cambiaba. Al final, ya sin otro recurso, la pobre madre decidió recurrir al Ocultismo. Había cierta secta satánica muy temida, pero la madre se armó de valor y, preguntando, dio con uno de sus miembros, este la esquivó, pero cuando ella le contó su historia, le preguntó:
- ¿está usted dispuesta a todo??? 
 -Si,lo que sea, le dijo la mujer. 
 Fue así que asistió a una sesión de magia negra, donde convocaron un demonio, la madre se asustó, trató de correr para levantar a la niña del altar donde estaba, pero no la dejaron, estaban todos tomados de la mano. El jefe de la secta le dijo que hiciera su petición, y ella en seguida le pidió al demonio que curara a su niña. 
Charmmy kitty, este demonio, absolutamente negro, y más parecido a una sombra que a un demonio como los pintan, le dijo que la curaría, pero que, a cambio, ella debería hacer un pacto con él. Le dijo que curaría a su hija, y que aparte le daría una muñeca que sería famosa en todo el mundo, y su trabajo sería solo confeccionarla, eso si, la muñeca no tendría boca, pues representa el pacto hecho para curar la boca a su hija. La madre estuvo de acuerdo, y fue así como nació la bella y dulce Hello Kitty. Por esta historia, algunos comentan que comprar esta muñeca, o sus calcomanía, es darle fuerza al demonio, ya que Hello Kitty, se entiende como Hello “Hola”, en Inglés, Kitty ”Demonio” en un idioma asiático. Lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”.

20 comentarios:

  1. Hello Kitty ese personaje que todo el mundo adora y que desde su creación se ha inventado multitud de cosas a su respecto y con su marca. Hasta incluso las famosas usan sus adornos y complementos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este personaje, Hello Kitty. Aunque parezca siempre una niña es un encanto y como bien escribe Marcos, hasta las famosas son sus fan. No es de admirar que nos guste a todos con lo mona que está.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que esta es la verdadera historia de Hello Kitty. Pero la mayoría de los expertos aún no lo saben al cierto. No sé, habría que preguntarse a su creadora. ¿No es así? :)

    ResponderEliminar
  4. Las letras de poliestireno ofrecen una solución elegante en el caso de letras para bodas y cumpleaños, y transmiten mucha profesionalidad en el caso de eventos de empresa. ¿Ya tienes las tuyas?

    ResponderEliminar
  5. Hoy nos ha llegado un correo en el que me dice que me estoy quedando sin espacio en mi cuenta de correo. ¡Qué miedo! No voy a poder seguir recibiendo correos de nadie, así que voy a darle al botón para que me solucionen el problema.
    Ojo con esto, puede ser una estafa para robar tu contraseña de correo.
    Más información en nuestra web: peritosinformaticos.es

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el libro infantil.
    Nos gusta acercar el libro a los más jóvenes, colaboramos con colegios e institutos del municipio de Málaga, organizando días o semanas del libro con un puesto de venta y descuentos especiales para alumnos y profesores.

    ResponderEliminar
  7. ¿Conoces el máster en big data?
    Todos los módulos que componen el máster serán impartidos por profesionales del sector con amplia experiencia a sus espaldas. Un aspecto a destacar es la realización de prácticas en empresas líderes del sector en temas de Big Data, lo que permitirá consolidar lo aprendido en el período docente.

    ResponderEliminar
  8. Ellen Queller17 febrero

    Hello kitty is a famous worldwide

    ResponderEliminar
  9. Helo Kitty is a character that everyone knows
    Japan is famous and hildren have all accessories with this anime

    ResponderEliminar
  10. Hello Kitty siempre me ha encantado. Uno e los personajes que gte hacen soñar con cosas de infancia. Siempre me ha ytraído mucha curiosidad ya que no se sabe al cierto si es una niña o una gata.

    ResponderEliminar
  11. Muy famosa es eesta gatita. Muchos dicen que es una niña otros tantos dicen que es un gato. Para mi es una gatita blanca muy guapa, un personaje que enamora y encanta a todos. N sabía que había tantos fans de este personaje que es Hello Kitty.

    ResponderEliminar
  12. Hello Kitty es uno de los personajes preferidos de muchos niños y niñas. Muchos de los complementos de las mejores marcas llevan su carita.
    En nuestra tienda puedes encontrar Fundas verano e invierno, colchas, cubrecucos, capotas, sacos de capazo, fundas de sombrilla, sacos de bebe, colchonetas de capazo, sabana encimera, fundas personalizadas. Todo de la mejores marcas.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su obra, que representa dos culturas, la oriental naturalmente y la occidental, ambas fusionadas en dibujos que invitan a sumergirse en un mundo fantástico. Influenciada por Hokusai, los grabados en madera japoneses del período EDO, y el período Avant-garde ruso son sobresalientes. Buen artículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo Aicrag. Gracias por comentar en nuestro blog.

      Eliminar
  14. CÓMO ESCOGER EL VELO DE NOVIA PERFECTO PARA TI

    Te ayudamos a decidirte en función de tu ceremonia, tu vestido, tu semblante, tu figura y tu peinado. ¡No te pierdas las distintas propuestas para velos de novias!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas enseñanzas podemos aprender de las 2 hermanitas kitty juntas en cada una de sus aventuras además adoro comprar ropa estampada con los logos de ella cada verano.

    ResponderEliminar
  16. Jessenia17 febrero

    No es lógico pensar que si tienen bigotes y orejas de gato sea una gata para ella sera una niña creo que no se dio cuenta que en otros países tenemos distintas formas de interpretación ,que importa igual es famosa.

    ResponderEliminar
  17. Japón tiene un gran respeto por la cultura inglesa entiendo porque crearon la animación bajo ese formato y no en sus típicas ciudades niponas. Son una adorable familia feliz.

    ResponderEliminar
  18. Yuko ha desmentido todas las falsas versiones sobre la historia de hello kitty que lastima que algunos blogs quieran crear versiones negativa que hacen creer a los que no son fan que hay algo malo en su diseño.

    ResponderEliminar
  19. Fernanda17 febrero

    Me fascina que Hello Kitty tenga una historia tan linda de su creación ya que empezo siendo un dbujo para un monedero y ahora tienen todo un imperio que se extiende cada día más, para mi seguira siendo una gatita super tierna

    ResponderEliminar

Si haces un comentario procura que no sea anónimo espero te guste nuestro blog y que votes en Google Plus.
Gracias por tu visita.